Cabanes consigue la ‘Q’ de calidad turística

La Oficina de Turismo local ya trabaja para lograr el distintivo SICTED de calidad turística en España.

 

La Oficina de Turismo de Cabanes ha conseguido el distintivo ‘Q’ de calidad turística, el que premia a los servicios turísticos españoles que dan una mejor experiencia a las personas visitantes. Este premio refleja el desarrollo en la profesionalidad experimentado por la Oficina local, lugar desde el que se prosigue trabajando para conseguir certificados que aumenten su prestigio.

El siguiente paso dado está dirigido cara la obtención del certificado SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), con el apoyo del ayuntamiento local y el compromiso de los negocios locales Forn de Sitjar y L’Hostal.

Este proceso acarrea prosperar y mejorar el servicio turístico puesto a la predisposición de las personas turistas de ámbito nacional y extranjero, tanto en recursos turísticos como en posibilidades hosteleras.

Lograr entrar en el espacio SICTED es un distintivo de calidad de potencial calibre en España, puesto que certifica un elevado nivel de calidad en la experiencia turística. Así como la ‘Q’ lograda, Cabanes se resalta como un destino de calidad listo para acoger y ofrecer una experiencia de primer nivel tanto de ocio como deportiva o cultural.