Cabanes convoca las ayudas 2020 para deportistas locales

El Ayuntamiento de Cabanes ha convocado, un año más, las ayudas para deportistas con las que se busca fomentar el deporte y ayudar a los y las deportistas locales.
La concejala de Deportes, Alba Saura, ha señalado que “con ayudas como esta queremos fomentar el deporte entre nuestros vecinos y vecinas y ayudar en la mejora del rendimiento a todos aquellos que con muchas horas de esfuerzo y trabajo duro se han hecho un hueco entre los mejores”.

Entro los requisitos que figuran para la concesión de las ayudas se encuentran estar empadronados en Cabanes durante, al menos, los 3 últimos años; estar en posesión de la licencia federativa en vigor de la modalidad deportiva correspondiente y no tener la consideración de deportista profesional.

La cantidad máxima de las ayudas 2020 es de 2.000 euros a repartir entre las personas seleccionadas. Señalar que se valorarán los logros y gastos de los candidatos y candidatas durante el año 2019. Las ayudas pueden solicitarse hasta el 31 de marzo de 2020. Para más información consultar en el Ayuntamiento o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cabanes.

Deja un comentario