Cabanes estrena un nuevo portal turístico

Cabanes continúa invirtiendo recursos para afianzar sus posibilidades turísticas, ahora mediante una renovada página web que se caracteriza por su fluidez y agilidad a la hora de buscar y encontrar información sobre su oferta turística.

El nuevo portal turístico web ha sido una apuesta del Ayuntamiento de Cabanes por mejorar la oferta turística de la localidad. “Cada vez son más las personas que se acercan a disfrutar de nuestros recursos. De la playa, del Prat Natural Cabanes-Torreblanca, del Desert de les Palmes o de nuestro patrimonio cultural y arquitectónico. Por ello, hemos creado esta web para que visitar Cabanes sea cada vez más fácil para todo el mundo”, admite la alcaldesa del municipio, Virginia Martí. La página web se ha versionado en valenciano y castellano, y próximamente lo estará en inglés.

El nuevo diseño permite aglutinar todos los recursos turísticos de la localidad y concentrarlos para crear un mapa de las posibilidades de Cabanes. En ella se han incluido todas las líneas de trabajo que se han desarrollado y que se siguen trabajando en el proyecto turístico local, como la nueva señalítica de los principales recursos turísticos de la localidad del programa ‘Cabanes, tierra de civilizaciones’. También se ha incluido la magnífica oferta senderista de la localidad, así como las opciones que se pueden recorrer en BTT con más de 100 km repartidos en 5 rutas diferentes.

Además, el nuevo portal incluye la firme apuesta del consistorio de trabajar codo con codo con la empresa privada, en la medida en que están publicados negocios y establecimientos del sector turístico como bares, restaurantes, hoteles o empresas de aventura que ofrecen un producto más amplio para los y las visitantes. De este modo, se pretende estimular la economía local, y resumir el amplio abanico de opciones que se pueden realizar y disfrutar en el municipio. Cabe destacar que Cabanes trabaja de la mano de la asociación turística Plana de l’Arc, una apuesta decidida que se está desarrollando con otros municipios de la comarca y que pretenden consolidar el ‘slow tourism’ y cuyo enlace a su web se puede obtener del portal turístico de Cabanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *