Cabanes fija el calendario de apertura de las piscinas y las playas

Un litigio entre las empresas que optaban al contrato público de salvamento ha retrasado la idea inicial de apertura a mediados de junio
La piscina abrirá mañana 27 de junio y las playas lo harán el fin de semana
El Ayuntamiento de Cabanes ha conocido esta misma mañana el levantamiento de la prohibición de abrir las piscinas y las playas que ha retrasado la puesta en funcionamiento de las instalaciones.
El litigio entre las empresas que optaban al contrato público de salvamento se ha resuelto finalmente de forma favorable a la empresa adjudicataria que se ha puesto inmediatamente a terminar todo para poder abrir lo más pronto posible. Así pues, las piscinas abrirán mañana 27 de junio a las 11 mientras que las playas lo harán el sábado 29, coincidiendo con la festividad de Sant Pere. La intención del anterior equipo de gobierno era abrir las instalaciones el 15 de junio pero los problemas entre las empresas han hecho que la apertura en esta fecha no haya sido posible. Desde el ayuntamiento se ha explicado personalmente a las personas que han manifestado dudas sobre cuál era la situación de las piscinas y las playas y se ha pedido disculpas por el retraso por causas ajenas al trabajo del gobierno.

Deja un comentario