Cabanes guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas de La Ribera

Esta misma mañana, a las 12h, la corporación municipal de Cabanes, así como todas aquellas personas que han querido asistir, ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del parricidio de La Ribera de Cabanes ocurrido en la madrugada del sábado al domingo.
El acto ha contado, entre otros, con la participación de la teniente de alcalde de Cabanes, Lidón Morralla, quien ha estado acompañada de varios miembros de la corporación municipal, así como de la Subdelegada de Gobierno, Soledad Ten, el Diputado Provincial de Bomberos, Abel Ibáñez, el senador por Compromís, Carles Mulet, y el secretario comarcal de la Plana Alta del PSPV,  Joan Morales.
Morralla ha indicado que desde el Ayuntamiento y la Conselleria se prestará atención psicológica a todas las personas que lo soliciten. Asimismo, se ha querido mostrar todo el apoyo a la madre y familia de los menores.
Los hechos
La tragedia se cernió sobre La Ribera de Cabanes la madrugada del sábado al domingo. Sobre las 3.30h horas, se dio aviso de que un hombre se había suicidado tras acabar con la vida de su hijo menor de 12 años y herir de gravedad a su hija de 10. La madre se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos. En estos momentos, la pequeña de 10 años continúa ingresada en el hospital General de Castellón. La familia, procedente de Madrid, veranea desde hace años en La Ribera de Cabanes. Por el momento se desconocen las causas de lo ocurrido.

Deja un comentario