Cabanes ofrece una variada oferta de ocio y turismo para el puente de la Constitución

La variada oferta implica recorrer los puntos patrimoniales y paisajísticos más importantes del término municipal de Cabanes, así como visitar los rincones más sorprendentes de la localidad.

Toda la programación empieza el próximo sábado 4 de diciembre, primer día de puente que se podrá disfrutar en Cabanes con una ruta por el Desert de les Palmes. Un itinerario que parte desde Les Santes de Cabanes y que atraviesa puntos espectaculares del gran paraje natural como la cima El Bartolo o la montaña de Sant Miquel.

Para el domingo 5, la actividad se traslada al núcleo histórico de Cabanes con una visita guiada teatralizada que estudiará los puntos más emblemáticos de la localidad. Si el fin de semana se focaliza en recorridos didácticos por el patrimonio natural y arquitectónico de Cabanes, la actividad preparada para el lunes 6 busca la relajación y el sosiego de los participantes con una sesión de Vinyasa Ioga. El lugar escogido para celebrar la sesión es la ermita fortificada de Albalat, situada en La Ribera de Cabanes.

La completa agenda confeccionada para el puente de la Constitución termina el martes 7 con una salida senderista dirección Els Pinets. Una ruta circular que pasará por puntos históricos de alta consideración cultural, como los restos del antiguo Portal de San Antonio, una casa construida con piedras del arco romano que data del siglo II d.C, o el Calvario, situado en la montaña ‘Molinet de Vent’. Para participar en cualquier actividad, la persona interesada debe ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Cabanes por el teléfono 964 65 70 32 o por el correo electrónico cabanes@touristinfo.net. Más información sobre cada actividad a la Oficina de Turismo de Cabanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *