Cabanes premia el rendimiento académico del alumnado local

El Ayuntamiento de Cabanes ha otorgado los premios que reconocen al alumnado con mejor rendimiento académico del curso pasado.

La concejala de Educación, Ivana Bartoll, ha declarado: «se trata de unas calificaciones sobresalientes que nos alegramos de recompensar para darles ánimo en su futuro académico y que les permita encarar sus propios objetivos, y además, deseamos estimular el esfuerzo y la perseverancia de nuestros jóvenes, que suponga una motivación para seguir estudiando con niveles superiores en aquello que más les guste”.

La línea de apoyo económico estaba dedicada a alumnado que terminase una etapa escolar y pasase a la siguiente. Así pues, Anna López Segarra ha conseguido el galardón de 2º de Bachillerato, con un premio económico de 1000 euros y un diploma. Carla Beltrán Blasco es la galardonada con el premio de 4º de la ESO, valorado en 300 euros y un diploma. Además, Aitana Bonet Monferrer y Abel Prats Escuriola recibieron un regalo y un diploma para cada uno en reconocimiento de sus calificaciones en 6º de Primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *