Cabanes, primera localidad donde ha actuado Costas tras el temporal

La alcaldesa transmite al presidente del Gobierno y al presidente del Consell los daños por el temporal
La alcaldesa de Cabanes, Virginia Martí, se ha desplazado esta mañana a Benicarló para acompañar en la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se ha interesado por los daños que el temporal Gloria ha causado en la costa castellonense.
Virginia Martí, junto con otros alcaldes de la provincia de Castellón, ha transmitido al presidente las afecciones que ha padecido la costa de Torre la Sal. La alcaldesa también ha tenido oportunidad de conversar con el presidente de la Generalitat Ximo Puig y con los técnicos de la dirección general de Costas. Éstos le han transmitido a la alcaldesa que Cabanes ha sido el primer municipio en el que Costas ha iniciado las actuaciones de reparación de daños, unos trabajos que continuarán.
La alcaldesa ha explicado que tras el paso del temporal el Ayuntamiento está realizando una recopilación de los daños sufridos por la costa del municipio para, así, acogerse a todas las líneas de ayuda que convoquen las diferentes administraciones. Tanto la administración autonómica como la estatal se han puesto manos a la obra en diferentes líneas para recopilar los daños que han sufrido las localidades y a partir de ahí articular las medidas paliativas oportunas.

Deja un comentario