Calendario para la reserva escalonada de entradas de la feria taurina de la Misericòrdia en Burriana

• El objetivo es evitar aglomeraciones para recoger los tickets en el local de Buraudio

  • Se establecen diferentes días para que tanto el público en general como las entidades taurinas puedan conseguir sus entradas
  • También se pueden reservar en línea a través de www.entradesborriana.com

Burriana ya tiene calendario para la reserva y recogida de entradas para la feria taurina que se desarrollará del 4 al 12 de septiembre por los festejos de la Misericordia.

Como ha explicado la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, “se trata de un calendario escalonado en varios días, para evitar aglomeraciones en la recogida de entradas”.

Además, como ha recordado, “las entradas serán gratuitas y se podrán reservar unos días antes de cada jornada, para acotar los aforos a las medidas sanitarias que se apliquen en cada momento”.

Lluïsa Monferrer, que ha agradecido la colaboración de las entidades taurinas de Burriana en la preparación de este evento, ha explicado que los abonos se podrán reservar por dos vías, recogiéndolos presencialmente en Buraudio (calle l’Escorredor, 58) o en línea a través de la web www.entradesborriana.com.

Así, según el calendario establecido, el 30 y 31 de agosto los carafales, escaleras y peñas taurinas podrán recoger en Buraudio sus entradas para las jornadas del 4, 5 y 7 de septiembre.

Por otro lado, los días 2 y 3 de septiembre se establecen para la recogida de tickets del público en general para las jornadas del 4 y 5. Y el 6 de septiembre se repartirán las del día 7.

Más adelante, el día 7 de septiembre, se podrán recoger las entradas de carafales, escaleras y peñas para las jornadas del 10, 11 y 12. Por otro lado, el 9 y 10 será el momento de las entradas del público en general para esos mismos días 10, 11 y 12.

El horario en tienda será el 30 de agosto de 10h a 13h, el martes 31 de 17h a 20h, el 2 de septiembre de 10h a 13h, el 3 de 17h a 20h, el lunes 6 y el martes 7 de 10h a 13h y de 17h a 20h, el día 9 de 17h a 20h y el viernes 10 de septiembre de 10h a 13h.

Respecto a la reserva en línea, a través de www.entradesborriana.com, el plazo de adquisición de los tickets para los días 4 y 5 de septiembre se abrirá a partir del día 3 a las 10h, para las del día 7 a partir del 6 a las 10h y la reserva de las entradas para los días 10, 11 y 12 se abrirá el día 9 a las 17h.

Se podrán adquirir 2 entradas por escalera y 8 por carafal, presentando las identificaciones, y el público en general podrá recoger 2 entradas por persona.

Además, hay que destacar que a los menores se les contabiliza como a los adultos, por lo que también necesitan de entrada para acceder al recinto. Por su parte, los menores de 16 años no podrán acceder a las entradas de ruedo.

Respecto a las vaquillas matinales de los sábados 4 y 11 de septiembre no se reservarán entradas, sino que se repartirán por orden de llegada hasta completar el aforo.

La feria taurina se desarrollará del 4 al 12 de septiembre, en el recinto taurino que se instalará en el solar de la antigua fábrica de conservas La Joya, conocida popularmente como la “Pelaora” (Av. Tarancón, 6).

Los festejos se celebrarán en un recinto cerrado, con control de aforos y vigilancia, con la exigencia en todo momento del cumplimiento de todas las medidas sanitarias antiCovid en vigor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *