Càlig acoge el campeonato de ciclismo valenciano de féminas ‘VIII Trofeo Julián Borràs’

La prueba decidirá la campeona autonómica femenina absoluta, y constará de 40 km que discurren por un circuito tradicional con salida y llegada en la población.

El próximo 10 de octubre de 2020, Càlig acogerá a partir de las 15:30 horas el campeonato Comunidad Valenciana Féminas ‘VIII Trofeo Julián Borràs’, una carrera de ciclismo en modalidad carretera para categorías cadete, élite, junior, sub23 y máster 30, 40, 50 y 60.

Organizado por el AEL Txirrindulari Club Ciclista, la prueba es para federadas y constará de 40 kilómetros de recorrido que transcurrirán por varias carreteras con salida y llegada en la población.

Se trata de un circuito tradicional con la salida oficial establecida en la avenida Constitución, desde la CV-135, y las ciclistas tendrán que completar 4 o 2 vueltas, según la categoría, por viales como el de Cervera-San Jorge-Càlig. Además de luchar por el trofeo Julián Borràs, las atletas competirán por el título de campeona autonómica femenina en todas las categorías.

Hay que destacar que todas las participantes tendrán que cumplir las normas establecidas por el protocolo COVID de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) y de las autoridades sanitarias.

Deja un comentario