Càlig ya tiene Reina de las Fiestas Patronales de Sant Llorenç 2024

Càlig ya tiene Reina de las Fiestas Patronales de Sant Llorenç 2024

Se completa así el elenco excepcional que promete hacer de las Fiestas Patronales en honor a Sant Llorenç 2024 un evento inolvidable.

 

En Càlig, la emoción y el fervor se desbordan con el anuncio del nombre de la Reina de las Fiestas Patronales en honor a Sant Llorenç. Este año, el honor recae en la joven Claudia Roca Sales, quien representará con gracia y elegancia a la Asociación Amigos y Simpatizantes de la Calle Socorro. Su designación es un reconocimiento a su compromiso y dedicación hacia la comunidad.

Junto a Claudia, brillarán en la Corte de Honor otras destacadas representantes de diversas entidades locales. Laia Borrás, de la Penya Els Amics; Neus Carbó, de la Agrupació Musical Vila de Càlig; Aitana Esteve, de la Penya Taurina Calijona; Elsa París, de la Unió Jove; y Maria Saguer, del Càlig CF, conformarán un conjunto excepcional que realzará el esplendor de las festividades.

Es fundamental destacar también la presencia de Laura Vizcarro Castellano, quien asumirá con ilusión el papel de Reina Infantil de las Fiestas. Junto a ella, su Corte de Honor Infantil estará integrada por Aura Arasa, María Fernández, Sofia Fontanet, Paula Llavero, Aroa Puchol, Zoe Ramos y Carlota Zavala, quienes irradiarán alegría y energía en cada momento festivo.

Càlig ya tiene Reina de las Fiestas Patronales de Sant Llorenç 2024

Relacionados  Noche de astronomía en Càlig con 'Trobada en la Lluna'