Càlig ya tiene su Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2024

Càlig ya tiene su Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2024

Mediante un sorteo, el azar determinó quién sería la afortunada niña seleccionada como la máxima representante infantil del municipio.

 

Esta tarde, en la sala noble de la Torre de Càlig, se llevó a cabo el evento de elección de la Reina Infantil de las Fiestas Patronales en honor a Sant Llorenç, que se celebrarán en el mes de agosto. A través de un sorteo, la suerte determinó que Laura Vizcarro Castellano fuera seleccionada como la máxima representante infantil del municipio.

En cuanto a la Corte de Honor Infantil, estará compuesta por Aura Arasa Cortés, María Fernández Marzá, Sofía Fontanet Lacruz, Paula Llavero Cucalá, Aroa Puchol Mínguez, Zoe Ramos Garcés y Carlota Zavala Borrás.

Durante el acto, la alcaldesa, Ernestina Borràs, felicitó a la afortunada Vizcarro, así como al resto de las niñas, y agradeció a sus familias el esfuerzo por querer representar al municipio en unas Fiestas Patronales que una vez más llenarán el pueblo de actividades y un buen ambiente de hermandad.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Ruth Sanz, también felicitó a las jóvenes y señaló que desde el Ayuntamiento, junto con las entidades locales, se está trabajando para confeccionar una extensa programación de actividades que incluirá la esperada entrada de toros al estilo calijó, declarada como Fiesta de Interés Turístico Provincial.

Càlig ya tiene su Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2024

Relacionados  La 'Festa de la Rosa' de Castellón celebra su 96 edición