Calleja: “Es un paso trascendental por la salvación”

El entrenador del Villarreal ha resaltado el compromiso y el trabajo del equipo ante la Real Sociedad

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el trascendental triunfo del Submarino en Anoeta (0-1). El preparador madrileño se ha mostrado tremendamente satisfecho por el resultado cosechado en el feudo realista: “Estamos muy felices. El triunfo de hoy ha sido un paso importantísimo por la permanencia. Nos falta certificarlo matemáticamente, pero es un golpe sobre la mesa. El equipo ha sabido leer el partido. Hemos defendido bien y hemos encontrado la recompensa a balón parado”.

Asimismo, Javi Calleja ha elogiado el trabajo de los suyos ante la Real Sociedad: “Es toda una explosión de alegría. Nuestro trabajo está dando recompensa. Está siendo una temporada durísima, estamos aprendiendo mucho y nos estamos consiguiendo levantar. Hay un vestuario muy comprometido que quiere estar en Primera División y lo demuestra jornada tras jornada”.

Por último, el entrenador amarillo ha puesto el foco en el próximo partido liguero ante la SD Huesca (domingo, 18.30 horas): “No podemos dejar escapar la salvación. Queremos lograrla esta semana ante el Huesca. Necesitamos el apoyo de nuestra afición y esperamos poder brindarle una victoria”.

Deja un comentario