Calleja: “Hemos competido en un escenario difícil”

El técnico amarillo destaca la buena imagen del equipo y valora el punto logrado en Getafe

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar lo acontecido en el último encuentro de LaLiga para los amarillos, que cosecharon un punto en su visita al Coliseum Alfonso Pérez (2-2).

“Tiene mucho mérito este punto. Veníamos a por la victoria y a firmar un buen partido. Hemos competido bien y hemos sabido reponernos a los goles en contra. Nos vamos habiendo dado una buena imagen. Ahora debemos descansar y pensar en la próxima temporada”, explica Calleja.

Asimismo, el entrenador amarillo ha asegurado que el equipo sale “reforzado”, tras una temporada difícil: “Tendremos tiempo para analizarlo todo y sacar conclusiones. Pese del sufrimiento, salimos reforzados. Esta ha sido una temporada que curte. Era difícil mantener la tensión cuando ya has logrado el objetivo. Hoy el equipo ha sido muy profesional y ha dado la cara”.

Por último, y tras cumplirse 20 años de su llegada al club amarillo como futbolista, Calleja ha expuesto lo que significa el Villarreal CF en su vida: “Es mi familia. He vivido aquí momentos únicos. Me ha dado la oportunidad de ser jugador profesional y prolongar este sueño como entrenador. Me han ayudado mucho y yo intento devolvérselo con trabajo”.

Deja un comentario