Calleja: “Hicimos 75 minutos muy buenos”

El entrenador del Villarreal califica de “injusto” el resultado ante el Valencia en la UEFA Europa League

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, lamentó el resultado final del partido ante el Valencia CF en la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League (1-3). Un resultado injusto según el preparador amarillo: “Hicimos 75 minutos muy buenos. Dominamos, fuimos superiores y tuvimos ocasiones muy claras. Pero los partidos duran 90. Al final acusamos el ritmo. El Valencia encontró espacios y ahí nos hizo daño. Nos faltó oficio. Quedaba el partido de Mestalla y ahora se nos ha puesto muy difícil. El resultado es muy malo para nuestros intereses y a mi modo de ver totalmente injusto”.

Pese a la derrota, Calleja se mostró optimista de cara al futuro inmediato del equipo: “El Valencia estuvo más acertado en los últimos minutos. Perder así duele mucho, pero no te mata. Veo al equipo entero, aunque nos falta ser contundentes. Estamos haciendo partidos bastante buenos a nivel de juego, pero nos está faltando oficio. Cuando no matas al rival te pasan cosas así. Es un mal resultado, pero ya habrá tiempo de pensar en el partido de vuelta. Competiremos bien en Mestalla”.

El próximo partido del Villarreal será contra el Girona en Montilivi en un duelo vital por la permanencia: “Ahora viene la Liga contra un rival directo. A partir del duelo en Girona prepararemos la vuelta en Mestalla. Hay que competir hasta el final. He hablado con varios jugadores y saben que el espejo en el que nos tenemos que mirar son los 75 minutos que hemos hecho. Jugando así, el fútbol no puede ser injusto con nosotros”.

Deja un comentario