Calleja: “Hicimos un partido perfecto”

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, se mostró muy contento por la contundente victoria ante el Sevilla FC (3-0): “Estoy enormemente satisfecho con el rendimiento del equipo. Los primeros 45 minutos han sido perfectos en juego y goles. De principio a fin se ha visto un equipo que sabía a lo que jugaba. Cuando teníamos el balón le dábamos sentido y buscábamos los puntos débiles del Sevilla. El equipo me transmite seguridad. Los últimos minutos hemos sabido manejar muy bien los tiempos del encuentro”. 

El técnico madrileño alabó la actuación de los futbolistas amarillos: “Hoy el centro del campo ha hecho un gran partido. Los jugadores han manejado muy bien los tiempos y han estado conexionados con todo. Al equipo se le ve seguro y transmite seguridad. Tenemos que tener los pies en el suelo, seguir creyendo y seguir trabajando con la misma humildad. Los cambios han sumado muchísimo, han hecho un trabajo excelente. La línea está clara y hay que continuarla. El Villarreal que debemos ser es este”.

Asimismo, Calleja ha resaltado el gran compromiso del equipo: “Hoy el equipo quería mantener la línea de la victoria. Hemos hecho un gran encuentro. El compromiso se está viendo cada día, tanto en los partidos como en los entrenamientos, y había que ponerlo en práctica en un duelo como el de hoy”.

Por su parte, el técnico ‘groguet’ ha destacado la actuación de la afición durante el transcurso del partido: “El ambiente ha sido extraordinario. La afición ha estado para quitarse el sombrero. El compromiso es tanto de los dentro como los de fuera. Este es el camino a seguir”.

Para concluir, Calleja analizó el próximo partido del Submarino Amarillo, la vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el Sporting Clube de Portugal, que se disputará en el Estadio de la Cerámica (jueves, 18:55 horas): “Saldremos con un equipo competitivo como el que vimos en el partido de ida en Portugal. Intentaremos buscar el mejor equipo para ganar”.

Deja un comentario