Calleja: “Me quedo con la actitud del equipo”

El entrenador del Villarreal destaca que el final del partido de ida “marcó la eliminatoria”

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, lamentó que su equipo cayera eliminado en cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Valencia CF tras perder en Mestalla (2-0). Eso sí, el técnico madrileño recalcó que la clave estuvo en los últimos instantes del partido de ida: “El final del partido de ida marcó la eliminatoria. Hicimos dos partidos muy serios y creo que estuvo más igualado de lo que dice el marcador final. Vinimos a darle la vuelta, pero ellos se pusieron por delante muy pronto tras una falta cometida sobre Andrei. Me quedo con la actitud de todo el equipo a lo largo de la eliminatoria”.

Para Calleja, el Submarino mereció más: “Hemos generado suficiente para marcar más goles. No tuvimos acierto y ha sido una de las claves de la eliminatoria. Nos hubiera gustado llegar lo más lejos posible en la Europa League”.

El reto del Villarreal ahora será mantenerse en Primera División. “Ahora hay que pasar página y pensar en el partido del domingo. El Leganés está haciendo las cosas muy bien y si logramos los tres puntos serían muy importantes para la salvación”, aseveró.

Por último, Calleja analizó el partido del debutante Andrei Ratiu: “Para ser el primer partido de Andrei ha estado bien y es una de las noticias positivas. Ha demostrado mucha personalidad en el campo. No le ha pesado que le hicieran falta en el primer gol. Ha dado la talla más que de sobra. Es una noticia positiva para el Villarreal”.

Deja un comentario