Calleja: “Nos ha faltado claridad en las áreas”

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja ha comparecido en sala de prensa para analizar ante los medios de comunicación la derrota amarilla ante el Atlético de Madrid: “Ha sido un partido muy parejo. En la primera parte, ellos han tenido mayor dominio, pero no nos han inquietado. Nosotros en la segunda mitad hemos tenido más la posesión y hemos llevado el peso del partido. Ha estado muy disputado. Hemos sabido competir en casa de uno de los mejores equipos del mundo”.

El técnico madrileño ha resaltado que el acierto rojiblanco decantó la balanza del encuentro: “Ha sido cuestión de acierto. Veníamos a competir por obtener un resultado positivo y así ha sido. Hemos hecho un partido muy serio, pero nos ha faltado claridad y contundencia en ambas áreas. En cambio, el Atlético sí que ha logrado convertir las ocasiones”.

Por último, Calleja ha puesto el foco en la importancia de los próximos encuentros ligueros: “Hemos de seguir por esta línea para lograr victorias en los próximos partidos. Tenemos un calendario intenso, con muchos partidos y muy importantes ante rivales directos para lograr el objetivo de la salvación”.

Deja un comentario