Calleja:”Destaco la reacción y el carácter del equipo

El entrenador del Villarreal ha ensalzado la actitud y la ambición que mostraron los amarillos durante el segundo tiempo

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el empate cosechado en Pucela (1-1). El entrenador amarillo ha elogiado la ambición del equipo durante una gran segunda mitad: “No estuvimos bien en el primer tiempo, pero reaccionamos en el segundo. En el descanso lo hemos hablado. Debíamos cambiar la situación y saltar al campo siendo valientes y dinámicos. El cambio de actitud ha sido encomiable y nos ha servido para estar muy cerca de la victoria”.

Asimismo, el preparador madrileño ha puesto en valor el punto logrado en Valladolid: “Le damos valor al empate. Toca hacerlo bueno ganando en casa ante el Levante. El equipo ha demostrado carácter y hambre de victoria. Veníamos a un campo muy complicado, se han puesto por delante y hemos sabido reaccionar. Este equipo nunca se rinde”.

Por último, el técnico amarillo ha recordado que el plantel amarillo es ambicioso y quiere pelear por estar arriba en la tabla clasificatoria: “Este equipo lucha por estar arriba. Queremos estar entre los mejores del campeonato y lo vamos a pelear hasta el final”.

Deja un comentario