Calleja:”Hemos competido de principio a fin”

El técnico del Villarreal CF destaca la victoria y señala que el duelo ante el RCD Espanyol marca la línea a seguir

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación, tras la victoria del Submarino ante el RCD Espanyol. El preparador ‘groguet’ ha valorado el triunfo y el trabajo de su equipo: “Es una victoria muy importante. Los tres puntos nos meten de lleno en la pelea por Europa. Hemos sabido leer le partido y ser efectivos de cara a portería. Hemos defendido bien, compitiendo al máximo de principio a fin”.

Por su parte, el técnico madrileño ha señalado que el encuentro de esta tarde debe señalar el camino a seguir para los ‘groguets’: “Queda mucho por delante y tendremos que seguir trabajando al máximo. LaLiga está igualadísima y es complicadísimo ganar fuera de casa. Hay que darle valor al triunfo. Queremos mantener la línea de hoy, aunque esforzándonos en tener más el balón y el control del choque”.

Cabe destacar que Javi Calleja se ha convertido, tras el duelo ante el conjunto perico, en el cuarto entrenador de la historia del Villarreal CF que ha dirigido más encuentros del Submarino en Primera División (73), solo por detrás de Pellegrini (190), Marcelino (114) y Víctor Muñoz (77).

Para ver la rueda de prensa de Javi Calleja solo hay que clicar en la pestaña de vídeo situada sobre la fotografía principal.

Deja un comentario