Calleja:”Hemos concedido mucho”

El entrenador del Villarreal lamenta la eliminación de la Copa del Rey ante el CD Mirandés

El entrenador del Villarreal CF Javi Calleja ha comparecido ante los medios de comunicación tras la eliminación de la Copa del Rey ante el CD Mirandés (4-2). El técnico amarillo ha lamentado la derrota en Anduva: “Es un golpe duro. Veníamos con mucha ilusión, con ganas de hacer un gran partido que nos permitiese pasar a semifinales, pero no ha sido así. Hemos concedido mucho y hemos cometido errores que nos lo han impedido. Nos vamos tristes y dolidos”.

Además, el técnico amarillo ha dado la enhorabuena al conjunto burgalés: “Felicitamos al rival. Es un gran equipo, muy fuerte en casa. Nos han puesto las cosas difíciles y no hemos podido llevarnos la victoria”.

Por último, Javi Calleja ha señalado que el equipo debe pasar página y centrarse en LaLiga: “Hemos venido con mucha ilusión, pero debemos recuperarnos cuanto antes. Queríamos llegar lo más lejos posible en esta competición y hemos terminado en cuartos de final. Ahora debemos centrarnos en LaLiga y luchar por meternos en los puestos europeos”.

Deja un comentario