Calvin Hermanson vuelve al Amics Castelló

Calvin Hermanson vuelve al Amics Castelló

El jugador estadounidense es altamente hábil en el tiro y anotación, especialmente desde la línea de 6,75 metros, y además presenta porcentajes muy favorables.

 

Después de su difícil paso por Burgos, donde solo jugó 16 partidos y terminó la temporada antes de tiempo, Calvin Hermanson ha llegado a un acuerdo con el Amics Castelló para jugar esta temporada en el equipo castellonense. Hermanson fue uno de los pilares del Amics Castelló en la temporada 21-22, donde promedió 15,3 puntos por partido, capturó 2,6 rebotes y obtuvo una valoración de 12,4.

El jugador estadounidense es un gran tirador y anotador, especialmente desde la línea de tres puntos, y además posee excelentes porcentajes de acierto. La renovación de Hermanson fue un objetivo claro la temporada pasada, pero se interpuso el equipo castellonense, que contaba con poder económico y un proyecto para regresar a la Liga Endesa, aunque al final, y contra todo pronóstico, no pudieron lograrlo.

Calvin Hermanson se mostró muy satisfecho por regresar a una ciudad de la que está enamorado, diciendo:

Estoy muy feliz de estar de nuevo en Castellón. Tengo muchas ganas de jugar frente a los aficionados. Estoy enamorado de la ciudad y de su gente, siento que mi corazón está allí y estoy deseando disfrutar de Castellón de nuevo.

Esta será la cuarta temporada de Hermanson en la liga LEB Oro y la segunda en el Amics Castelló, tras su paso por el Chocolates Trapa Palencia en la temporada 18-19 y por el Hereda San Pablo Burgos la temporada pasada.

Relacionados  Andrés Roig llega al primer equipo y será el primer jugador 100% Amics