Campaña benéfica contra el Cáncer en Castelló

Campaña benéfica contra el Cáncer en Castelló

El Voluntariado ha cerrado el calendario de trabajo de la VII Marcha Contra el Cáncer que se celebra el domingo 5 de febrero.

 

La Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón ha reunido a su equipo de personas voluntarias de recaudación de fondos para planificar la VII Marcha Contra el Cáncer, que se llevará a cabo el 5 de febrero. Con el objetivo de superar las cifras de asistencia previas a la pandemia, el voluntariado se distribuirá en varios lugares.

La sede del Paseo Ribalta estará abierta de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas. Además, habrá voluntarios en los hospitales General y Provincial durante 12 días, dando a conocer los servicios ofrecidos por la ONG para pacientes oncológicos.

La asociación ha establecido varios puntos de venta para los paquetes solidarios de la VII Marcha Contra el Cáncer. Estos incluyen la planta de Deportes de El Corte Inglés, SUMA, los centros educativos de Ágora Lledó y San Cristobal, Runner’s Home, y la Universitat per a Majors de la UJI.

Además, los viernes y sábados hasta el 5 de febrero, habrá una mesa en la plaza Mayor de Castellón donde se podrán adquirir los paquetes (camiseta, dorsal y botellín) por 10 euros.

Todo el dinero recaudado será destinado a la investigación y el apoyo a pacientes y familiares. La Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón señala que esta marcha es uno de los eventos más importantes del año, ya que coincide con el Día Mundial Contra el Cáncer.

Relacionados  Concierto de 'Kasparov' para visibilizar las enfermedades raras