Campeonato de España de Baile Standard en Marina d’Or

  • Más de 1.000 personas participan en el Campeonato de España Standard de baile deportivo.
  • Marina d’Or se convierte este fin de semana en la capital nacional del baile.

El Palacio d’Or en la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar será, durante los días 23 y 24, el escenario del Campeonato de España Standard 2019 de baile deportivo. Serán más de 500 parejas las que se disputen en las jornadas de competición de sábado y domingo tanto la prestigiosa corona nacional como el ascenso a las diferentes categorías.

 

 

Programa del evento:

Sábado 23 de febrero.

Se disputarán las competiciones en categoría Juvenil I y II, Junior I y II y Youth, además de la prueba reina del fin de semana, la final de Adulto I.

Domingo 24 de febrero.

Se disputarán las competiciones en categoría Sub21, Adulto II, Senior I, II, III y IV , que reunirán a más de 200 parejas.

Copa Promoción en la que participarán 133 parejas que se jugarán el ascenso a la siguiente categoría y que en esta ocasión estarán distribuidas entre la C Nacional y 1ª y 2ª Territorial en las especialidades tanto de Standard como Latino.

Por otro lado, la Federación ha organizado el Trofeo Marina d’Or que incluye varias competiciones, entre las que destacan el Trofeo Standard hasta categoría B incluida, el Trofeo Latinos en todas las categorías, así como la competición Single Latino que llevará sobre la pista a 177 parejas. Por último tendrá lugar la espectacular competición de Danza Coreográfica que enfrentará a seis equipos desde Juvenil hasta Senior Nacional.

El evento podrá seguirse en directo a través del canal +tdp

http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/

 

 

Deja un comentario