Carmen Climent quiere recuperar las revisiones de mamografía para Segorbe

La candidata apuesta por restituir los servicios sanitarios eliminados para mejorar la calidad de vida de los segorbinos

La candidata a la alcaldía de Segorbe, Carmen Climent, ha anunciado hoy que recuperará las revisiones de mamografía en Segorbe después de que la izquierda haya eliminado este servicio, desahuciando a miles de mujeres del Palancia que deben realizarse las pruebas en Sagunto.

Climent ha advertido que “entendemos que una sanidad cercana es una apuesta por Segorbe y más cuando estamos hablando de una materia tan sensible como son las revisiones para prevenir el cáncer de mama”. A juicio de la candidata a la alcaldía “no se puede entender que recorten en servicios como el de revisiones y, por otro lado, gastan millones de euros en la promoción del valenciano, por poner un ejemplo”.

Esta legislatura los segorbinos han visto como el hospital complementario ha dejado perder la unidad móvil que realizaba pruebas mamográficas para el control periódico de diagnóstico precoz de cáncer de mama, servicio del que se beneficiaban más de cinco mil mujeres del Palancia.

Carmen Climent ha manifestado que “estos recortes en materia de sanidad han contado con la complicidad del Ayuntamiento que ha decidido no defender a sus vecinos” y en este sentido ha advertido que “nosotros haremos justamente lo contrario: reclamar mayores inversiones y que se restituyan los servicios eliminados”.

La candidata ha señalado que “el equipo del PP de Segorbe contamos con una apuesta decidida para mejorar la calidad de vida de los segorbinos y si todos nos unimos, conseguiremos las mejoras que necesitamos para que Segorbe vuelva a avanzar”.

Deja un comentario