Carmina Ballester se convierte en la primera alcaldesa de la historia de Onda

La alcaldesa liderará un proyecto para que Onda sea un referente en conciliación, igualdad y creación de oportunidades

Carmina Ballester se ha convertido en la primera alcaldesa de la historia de Onda. La nueva alcaldesa ha recibido hoy la vara de mando después de haber conseguido la confianza mayoritaria de los ondenses y ha asegurado que su objetivo será “servir a los demás desde la humildad y ser útil a todos los vecinos”.

Carmina Ballester se ha convertido en la primera mujer en ser alcaldesa en la historia de Onda y ha advertido que “vamos a trabajar sin descanso por el proyecto que hemos planteado para mejorar nuestra localidad” y en convertir a la ciudad en un referente de oportunidades, conciliación e igualdad.

“Los ondenses han confiado en nuestro proyecto que se basa en construir una sociedad mejor, más igualitaria, con más oportunidades, más conciliación y una ciudad más moderna, acogedora y fiel a sus tradiciones” y esa será la apuesta con la que trabajará el equipo de gobierno del Partido Popular. La nueva alcaldesa, que rompe el techo de cristal que hasta ahora había en el pleno de la ciudad, ha asegurado que “gobernaremos para todos: los que nos han votado y los que no” siempre “desde la vocación de servir a Onda y de poner los intereses de Onda por encima de cualquier otra cosa”.

Ballester se ha comprometido a “dejarnos la piel por Onda” y apostar por “una ciudad que va a escuchar a todos, en la que no sobra nadie y en la que recuperamos la ilusión por el cambio y por un futuro mejor”.

Deja un comentario