Carrasco acudirá al Distrito Marítimo para escuchar las propuestas de los vecinos dentro de la campaña “Tú eres Castellón”

La candidata del PP a la alcaldía de Castellón estará el próximo sábado en el Paseo Buenavista, 26,  de 11.00 horas  a 14.00 horas,  donde trasladará su despacho a la calle

 

“Queremos involucrar a todos los castellonenses a que nos cuenten las reivindicaciones para construir entre todos el  futuro de Castellón”, ha comentado

 

 

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón y candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, estará el próximo sábado por la mañana en el Distrito Marítimo, concretamente en el Paseo Buenavista, 26, para escuchar las propuestas de los vecinos de la zona. Una iniciativa que se enmarca “dentro de la mayor campaña de participación ciudadana en la estamos diseñando entre todos el futuro de Castellón, que tiene como lema ‘Tú eres Castellón’”, ha asegurado.

“Queremos involucrar a todos y cada uno de los castellonenses, ellos los protagonistas, creemos en las personas, y queremos que nos cuenten las fortalezas y debilidades de sus barrios, de la ciudad, porque queremos hacerles sentir únicos y que sus opiniones y pensamientos se van a tener en cuenta para tejer la ciudad que queremos entre todos. Su voz será nuestra voz”, ha indicado Carrasco.

“La ciudad no se construye en los despachos. Por eso ya he sacado el mío a la calle”, ha comentado Carrasco, quien ha añadido que la campaña #TúEresCastellón ya ha recorrido cinco de los Distritos de la ciudad y este sábado concluirá una parte de esta campaña de escucha activa con la visita sexto Distrito, el Marítimo.

Deja un comentario