Carrasco: “El PSOE es sinónimo de desempleo, en febrero perdieron cada día su trabajo 9 personas de media en Castellón ciudad”

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia el “triunfalismo” de carácter “electoralista” de la alcaldesa Amparo Marco, cuando en febrero se han perdido 241 puestos y desde que Pedro Sánchez gobierna en casi un millar.

“Son unas malas cifras. No entendemos las prioridades de este gobierno municipal, al que parece que lo único que lo ocupa es cambiar el nombre de la ciudad. Mi prioridad va a ser trabajar para que los castellonenses tengan un empleo digno, y eso solo lo generan las empresas”, afirma.

 

 

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, afirma que “el PSOE es sinónimo de desempleo, en febrero perdieron cada día su trabajo 9 personas  en la capital de La Plana”.

“Los datos son una bofetada en toda la cara de la alcaldesa Amparo Marco. Los titulares son absolutamente falsos, porque las estadísticas oficiales ponen en entredicho el triunfalismo de PSPV y Compromís, que evidentemente es absolutamente electoralista, pero que sufren todos los castellonenses”, ha indicado Carrasco.

Carrasco se ha referido así a los datos por municipios que se han conocido hoy referentes al último mes de febrero. “Solo en febrero, con respecto a enero, 241 personas perdieron su empleo. Y desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno y ‘okupa’ la Moncloa, hay 826 parados más en la ciudad de Castellón”, denuncia la portavoz del PP en Castellón. “Y de este casi millar de afectados, hasta 332 parados son mujeres. Menuda política social se promueve desde los socialistas”, critica.

“Son unas malas cifras. No entendemos las prioridades de este gobierno municipal, al que parece que lo único que lo ocupa es cambiar el nombre de la ciudad. A nosotros nos preocupa la creación de puestos de trabajo, porque los vecinos necesitan seguir pagando sus facturas. Este asunto es nuestra prioridad en nuestro programa de trabajo y nos vamos a dedicar en cuerpo y alma, porque no hay mejor política social que crear empleo, porque es la única manera de que las personas puedan llevar una vida digna”, indica.

“Los castellonenses no quieren puestos de trabajo temporales ni subvenciones, sino empleo estable, y ese lo crean las empresas. Por eso es tan importante crear las condiciones favorables para que se puedan desarrollar y consolidar la agricultura, la industria, los servicios… para que ellos tiren del mercado laboral y permitan que los castellonenses tengan un puesto de trabajo y un salario digno”, afirma.

Según ha señalado Carrasco, “Amparo Marco y el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, han sido incapaces de dar una respuesta efectiva y acertada a las personas que se encuentran en una situación de desempleo. Esto supone un ante un claro fracaso de las políticas de empleo del bipartito. Es evidente que con el PSOE no se crea empleo, sino que solo se generan más gastos, más impuestos”.

“Cada vez que gobiernan los socialistas, se destruyen puestos de trabajo”, ha concluido Begoña Carrasco.

Deja un comentario