Carrasco estrena la nueva Oficina de Atención Ciudadana para acercarse a los castellonenses

La presidenta del PP de Castellón de la Plana y candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales presenta el nuevo y céntrico punto de información para los vecinos, ubicada en la calle Mayor número 3.

 “Queremos acercarnos a los castellonenses y por eso hemos instalamos un nuevo punto de información donde podrán hacernos llegar sus sugerencias e informarse de nuestro proyecto para construir entre todos el mejor futuro de Castellón”, ha indicado.

 

 

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón y candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, ha estrenado la nueva Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la céntrica calle Mayor, 3. “Queremos acercarnos a los vecinos y por eso hemos instalado un céntrico punto de información en el corazón de la ciudad, donde los castellonenses podrán hacernos llegar sus sugerencias e informarse de nuestro proyecto para construir entre todos el futuro de Castellón”, ha indicado.

El nuevo punto de Atención Ciudadana estará abierto de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde. “Queremos estar a pie de calle y escuchar de primera mano y durante el mayor tiempo posible a aquellos que se acerquen hasta nuestra oficina, que desde este mismo momento también es la suya. Hacemos política de persona a persona”, ha explicado Carrasco.

La Oficina de Atención Ciudadana se inauguró ayer con la celebración del Comité de Dirección Local y una multitudinaria Junta Local de los Populares de la ciudad de Castellón, encabezados por la candidata a la alcaldía Begoña Carrasco, y el director de la campaña electoral y secretario del PPCS de la ciudad, Sergio Toledo.

La candidata a la alcaldía a Castellón ha explicado que “durante estos casi cuatro años hemos recorrido los distintos barrios de la ciudad, hemos visitado todo tipo de asociaciones y entidades, tanto vecinales como culturales, económicas, sociales, festivas o deportivas, y nos hemos acercado a todas las personas que  han solicitado ser escuchadas”. Por eso, ahora “damos un paso más y ponemos a disposición de los vecinos de este nuevo punto de información y comunicación, donde continuaremos escuchando sus reivindicaciones, para que nuestro proyecto sea también el de todos los castellonenses”,  ha añadido.

“Nuestra política se ha caracterizado por ser de cercanía, escuchando las reivindicaciones, problemas e inquietudes de los castellonenses, frente al actual bipartito de PSOE y Compromís, que no han sido capaces de estar al lado de los ciudadanos”, ha comentado Carrasco.

La apertura de esta nueva sede se enmarca en la campaña de escucha activa y participación #TúEresCastellón. Una iniciativa que desde que comenzó el 1 de febrero  y que ya ha recibido más de 300 propuestas. Además, se han recorrido cuatro distritos de Castellón: Centro, Norte, Sur y Este. Este fin de semana el despacho en la calle de Begoña Carrasco visitará el distrito Oeste, y el próximo fin de semana llegará al Grao de Castellón, para recoger las propuestas de los vecinos del distrito marítimo.

Además, se han realizado unas pulseras que ha diseñado Mónica Toledo, ganadora del diseño de la pulsera de la Magdalena, que reciben todas las personas que hacen una propuesta al despacho en la calle, y con la que se quiere reforzar el mensaje de ‘Tú eres Castellón’ para que llegue al mayor número de personas. Entre otras acciones, se ha habilitado la web www.tuerescastellon.com, un número de teléfono para poder mandar mensajes por whatsapp (663 59 44 77,) y los castellonenses también podrán informarse y contactar con la candidata a través de las redes sociales Facebook (www.facebook.com/begonacarrascocastellon), Instagram (@bego_carrasco) y Twitter (@begonacarrasco).

Deja un comentario