Carrasco inicia la segunda ronda de escucha ciudadana “Hablemos de Castellón”

La candidata del PP a la alcaldía de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, se ha propuesto diseñar un programa electoral de todos y para todos, basado en las necesidades reales de los castellonenses.

“Queremos contar con la opinión de la ciudadanía, sin dejarnos a nadie, para diseñar el Castellón del futuro”    

 

La nueva campaña, a pie de calle, arranca mañana miércoles, 3 de abril, con reuniones en un ambiente distendido, informal y cercano donde las asociaciones vecinales tendrán especial protagonismo    

Tras concluir la campaña de participación ciudadana “Tú eres Castellón”, donde se recopilaron 487 propuestas vecinales para diseñar el futuro de Castellón, la presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón y candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, inicia una segunda ronda de escucha vecinal, donde volverá a visitar los barrios con propuestas ajustadas a las necesidades que le han sido trasladadas.

La campaña -que arranca mañana, miércoles 3 de abril, en el distrito centro, concretamente a las 19.30horas en las Tascas de Castellón, y a la que puede sumarse todo el que quiera-, lleva por título “Hablemos de Castellón” y adquiere, esta vez, un carácter más distendido e informal procurando la complicidad y cercanía de las asociaciones vecinales. Se trata de una nueva acción de escucha activa que responde al compromiso de la candidata Begoña Carrasco de diseñar un programa electoral entre todos y para todos. “Volvemos a pisar la calle para reunirnos con las asociaciones vecinales, que son las que canalizan las necesidades en los distritos. Acudimos con una propuesta individualizada para cada barrio que no está cerrada, sino abierta a nuevas aportaciones”, explica Begoña Carrasco.

La participación ciudadana, que Carrasco ha instaurado en los 6 distritos de la ciudad, responde a su compromiso personal con los castellonenses, “quiero que entre todos sumemos y seamos capaces de diseñar el mejor programa electoral de cara a la próxima cita del 26 de mayo”, asegura.  

Carrasco invita a la ciudadanía a participar en esta nueva campaña ‘Hablemos de Castellón’, que se prolongará hasta el 8 de mayo siguiendo el siguiente calendario: 3 de abril reunión con el distrito Centro; 10 de abril distrito Norte; 17 de abril distrito Sur; 24 de abril distrito Este; 30 de abril, distrito Oeste y 8 de mayo distrito marítimo del Grao.

El despacho en la calle de Begoña Carrasco empieza a dar sus frutos y encara la recta final para presentar su proyecto de ciudad definitivo. Durante los últimos meses el trabajo de recopilación de propuestas vecinales en los seis distritos de la ciudad, más las que han llegado a través de los diferentes soportes on line han servido de ‘hoja de ruta’ para los Populares, siendo estudiadas cada una de ellas para plasmarlas de la mejora manera en el programa electoral.

Deja un comentario