Carrasco luchará contra el alza del paro en Castellón creando un área de Empleo y Economía

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que este departamento funcionará como una ventanilla única con el objetivo de que los castellonenses puedan crear su propio negocio en el plazo máximo de “72 horas”.

También se compromete a bajar los impuestos y reestructurar el Ayuntamiento, con el fin de eliminar trabas burocráticas. “Vamos a centrar el trabajo del Ayuntamiento en lo que realmente preocupa a los castellonenses, que es tener un trabajo para poder llenar la nevera y pagar sus facturas”, ha destacado.

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, se ha comprometido a llevar  a cabo poner en marcha una gran área de Empleo y Economía para “romper la dinámica negativa en materia de creación de puestos de trabajo en la que ha entrado la ciudad desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno”.

“Castellón está destruyendo empleo. Ni más ni menos que 9 personas han perdido su puesto de trabajo cada día en la capital de La Plana en el mes de febrero, y desde que el socialista Pedro Sánchez está en la Moncloa son ya 826 castellonenses los que han perdido su puesto”, ha subrayado. “Por eso es necesario llevar a cabo medidas específicas que dinamicen el mercado laboral y el consumo en la ciudad, para que quienes contratan, que son las empresas, tengan más fácil desarrollar sus proyectos y negocios”, ha indicado.

Entre estas medidas destaca la creación de una gran área de Empleo y Economía, “de manera que funcione como una ventanilla única, que sirva para centralizar los trámites, y asesorar a quienes quieran emprender un negocio en nuestra ciudad. Castellón no se puede permitir el lujo de perder ni una sola iniciativa”, incide, y se compromete a que dicha oficina pueda tramitar y conceder la apertura de un negocio en “un plazo máximo de 72 horas en el caso de los de pequeña envergadura”.

“Vamos a centrar el trabajo del Ayuntamiento en lo que realmente preocupa a los castellonenses, que es tener un trabajo para poder llenar la nevera y pagar sus facturas”, ha destacado.

Otra de las apuestas es la bajada de los impuestos, “porque el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos. Para eso, vamos a reestructurar las áreas del Ayuntamiento, para ser más eficientes y eliminar trabas burocráticas. En definitiva, vamos a gestionar mejor, tal y como hacen las familias para llegar a final de mes”, señala.

 “Quiero una ciudad dinámica, que tenga vida y que se convierta en un referente por eso es fundamental que recuperemos y mejoremos la actividad económica de Castellón, ha indicado.

Deja un comentario