Carrasco ofrece consensos para que la ciudad progrese y se aleje del radicalismo y el sectarismo

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, tiende la mano a los socialistas para “volver a la senda de la moderación y la estabilidad” y alcanzar acuerdos que beneficien al conjunto y la mayoría de los vecinos de Castellón.

Los siete ediles populares ya han recogido sus credenciales de concejales y están preparados para afrontar la nueva legislatura.“Debemos seguir en la misma línea, manteniendo un contacto directo con los castellonenses. Mi despacho va a seguir estando en la calle”, subraya Begoña Carrasco.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, afirma que Castellón necesita “volver a la senda de la moderación y la estabilidad para recuperar la senda del progreso y el crecimiento económico”. Por este motivo, ofrece los siete concejales de su grupo al futuro gobierno municipal para “alcanzar pactos desde la sensatez para beneficio del conjunto de los castellonenses”. “Venimos de una legislatura marcada por el radicalismo y el sectarismo. Una minoría no puede imponer su criterio y su pensamiento único a la mayoría. Por eso, apostamos por buscar grandes consensos en los temas clave de la ciudad. Así se lo dije a la candidata del PSOE a la alcaldía y alcaldesa en funciones, Amparo Marco, el día que mantuvimos una reunión de trabajo”.

 

Carrasco ha hecho estas declaraciones tras reunirse los siete miembros del nuevo Grupo Municipal Popular, que ya han recogido su credencial de concejales y han registrado la documentación en Secretaría para que puedan tomar posesión de su acta en el pleno de constitución de la nueva corporación municipal del Ayuntamiento de Castellón, prevista para el próximo sábado, 15 de junio, a las 12.00 horas.

 

La portavoz de los populares ha destacado que “somos el segundo partido con mayor respaldo social en la ciudad de Castellón. Somos, claramente, el principal partido de la oposición. Contamos con 17.603 apoyos, por lo que pedimos que no se gobierne de espaldas a los castellonenses”, ha subrayado.

 

“El interés general está por encima de las siglas políticas y vamos a priorizar la estabilidad y el desarrollo esta gran ciudad para que su capitalidad sea tenida en cuenta a todos los efectos”, ha insistido. Asimismo, también avanza que “no vamos a renunciar a ser firmes en nuestra oposición, como nos han pedido los castellonenses, y vamos a estar vigilantes para fiscalizar la gestión del nuevo equipo de gobierno. La colaboración política y lealtad institucional será máxima, pero vamos a ser implacables con aquellas cuestiones que perjudiquen a los vecinos”, ha remarcado.

Carrasco se muestra orgullosa del trabajo realizado en los cuatro años como oposición, así como también de las personas que han integrado la candidatura en las pasadas municipales. En este sentido, apela a seguir trabajando en la misma línea, “unidos y desde el minuto uno, para seguir manteniendo un contacto directo con los castellonenses, conocer cuáles son sus necesidades y ser útiles en la defensa de sus intereses. Mi despacho, como ha ocurrido en estos últimos cuatro años, va a seguir estando en la calle”, ha declarado Begoña Carrasco.

“Vamos a ser el altavoz de los vecinos. Estamos a su servicio y a su disposición. Y seguiremos defendiendo sus intereses en cuestiones tan importantes como el Plan General, el modelo de crecimiento económico o las infraestructuras productivas, sanitarias y educativas que están pendientes, porque en la legislatura que acaba de terminar no se ha hecho absolutamente nada”, ha recordado.

Deja un comentario