Carrasco presenta sus cien motivos para enamorarse de Castellón

La candidata del PP a la alcaldía de la capital presenta, coincidiendo con el Día de San Valentín,  las cien razones para comprometerse con los castellonense.

 

“Hoy quedan 100 días para las elecciones con las que queremos echar a los extremistas y a los excluyentes, y por eso presentamos ahora 100 propuestas para dinamizar nuestra ciudad como se merecen sus ciudadanos desde la libertad a la tolerancia”, ha afirmado.

 

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón y candidata a la alcaldía de la capital de La Plana, Begoña Carrasco, ha presentado hoy la campaña 100 días. 100 razones #EnamoradosDeCastellón  para “enamorar de nuevo a los castellonenses”. Carrasco ha elegido el Día de San Valentín por estar a 100 días de las próximas elecciones municipales. “Queremos devolver la ilusión a la ciudad, hacer una política para todos, no como han hecho hasta ahora los extremistas y los excluyentes que han gobernado Castellón. Por eso me comprometo a llevar a cabo un programa en el que tengan cabida todos los castellonenses desde la libertad, la tolerancia y la convivencia”, ha indicado en un acto que se ha organizado hoy y en el que ha estado acompañada del secretario general del PP local, Sergio Toledo, y de otros concejales de su equipo en el grupo municipal, como el portavoz adjunto Juanjo Pérez Macián, Vicent Sales y Vicente Guillamón.

 

Además de la campaña #TúEresCastellón desde hoy se ha habilitado un código QR que estará en la página web www.tuerescastellon.com, donde se podrán leer las cien razones de la candidata. “Estos cien motivos se unirán a los que nos están proponiendo los vecinos en la campaña de escucha activa que estamos llevando a cabo porque queremos hacer partícipes a todos los castellonenses. Todo suma y todo construye una ciudad mejor para todos”, ha asegurado.

 

Los cien compromisos se han dividido en diez áreas: economía, competitividad y comercio local; educación; cultura y patrimonio local; medio ambiente y urbanismo; turismo; movilidad; Grao; juventud y mayores; deportes; y sanidad, servicios sociales y bienestar. “Ofrecemos cien razones para que los castellonenses nos ayuden a construir el futuro de Castellón”, ha comentado.

 

En el bloque de economía, entre las propuestas de Carrasco para la próxima legislatura destaca la bajada de impuestos, la ventanilla única eliminando la burocracia o el apoyo al pequeño comercio.

 

En educación, la candidata del PP ha asegurado que “creemos en la libertad y por eso estableceremos el distrito único para garantizar que los padres puedan elegir libremente el centro escolar donde estudien sus hijos”.

 

En cultura y patrimonio local, Carrasco ha asegurado que “no permitiremos odio, división y enfrentamiento en nuestra ciudad. Por eso devolveremos a Castellón su topónimo en ambas lenguas oficiales, en castellano y valenciano, porque las dos forman parte de nuestra identidad. No como ha hecho el bipartito de socialistas y nacionalistas que han excluido a una parte importante”.

 

En medio ambiente y urbanismo, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón se ha comprometido a “aprobar un PGOU que atienda realmente a la estructura de ordenación territorial que Castellón necesita para ser una ciudad del siglo XXI”.

 

“Las playas del Grao son excelentes focos de atracción turística. Por eso queremos aprovecharlas y ponerlas en valor, y por eso vamos a ampliar el Parque Litoral a las Playas de Gurugú y del Serradal”, ha asegurado.

 

Asimismo, ha expresado su compromiso por “apostar por un transporte sostenible e impulsaremos planes para la reducción de la contaminación por gases CO2 en las zonas urbanas y periurbanas”.

 

“El Grao necesita que el Mercado de Sant Pere se transforme en un recinto dedicado a la gastronomía y el ocio, y no en oficinas para Policía Local. Por eso lo reconvertiremos en un espacio gastronómico donde la estrella sean nuestros productos de la Lonja”, ha afirmado Carrasco.

 

Además, la portavoz del PP ha señalado que “impulsaremos cursos de alfabetización digital para las personas mayores y en nuestro empeño en combatir la violencia de género y prevenir de las agresiones sexuales estableceremos un plan para que todos los locales tengan un punto violeta”.

 

Una de las propuestas estrellas de los 100 compromisos de Carrasco con Castellón es convertir la capital de La Plana en la Ciudad del Deporte. “Estamos convencidos de las posibilidades que tiene nuestra ciudad con sus infraestructuras, profesionales y clima, y vamos a luchar por hacer el gran referente deportivo nacional e internacional”, ha asegurado.

 

Carrasco además ha asegurado que “apostaremos por seguir manteniendo nuestro compromiso con las ayudas a colectivos sociales y por un futuro en el que no nos dejemos a nadie por el camino”.

 

Estos compromisos se unirán a los de la campaña #Túerescastellón. Entre otras acciones, se ha habilitado la web www.tuerescastellon.com, un número de teléfono para poder mandar mensajes por whatsApp (663 59 44 77,) y los castellonenses también podrán informarse y contactar con la candidata a través de las redes sociales Facebook (www.facebook.com/begonacarrascocastellon), Instagram (@bego_carrasco) y Twitter (@begonacarrasco). El  próximo sábado la candidata del PP trasladará su despacho al Distrito Sur, en la plaza Vilanova d’Alcolea.

 

Carrasco ha comentado que “hoy quedan 100 días para que Castellón pueda recuperar la ilusión. Nosotros amamos Castellón y sus vecinos. Por eso hoy lanzamos 100 días. 100 razones por las que trabajar para que Castellón sea una ciudad mejor de la que ya es y de la que todos nos sintamos orgullosos”.

100 RAZONES BEGOÑA II

 

Deja un comentario