Casabó inicia una ronda de contactos con todas las formaciones políticas

El presidente del PP de Vila-real apuesta "por el diálogo y la búsqueda de acuerdos en aquellos temas clave para el futuro de la ciudad"

El presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha iniciado una ronda de contactos con todas las formaciones con representación a nivel local después de asumir el liderazgo del PP el pasado fin de semana. Casabó se ha reunido esta mañana con la portavoz de Compromís, María Fajardo, y el portavoz adjunto, Santi Cortells, con quienes ha abordado algunos de los temas que marcan en este momento la actualidad municipal.

“Este es un proyecto que aspira a representar a una mayoría de vila-realenses, por lo que el respeto, el diálogo y la búsqueda de acuerdos en temas importantes para la ciudad va a ser una máxima en esta nueva etapa que iniciamos”, ha señalado el presidente de los populares.

“A pesar de las notables diferencias ideológicas que mantenemos, para mí los tres ediles de Compromís merecen todo mi respeto, ya que representan a un número importante de vecinos que les dieron su apoyo en las pasadas elecciones municipales”, ha concluido Casabó.

Deja un comentario