Casabó pide un plan de actuación para el Termet y una solución para el local del Molí tras dos años cerrado

Casabó pide un plan de actuación para el Termet y una solución para el local del Molí tras dos años cerrado

El presidente del PP lamenta “el estado de abandono” del centro de congresos que debería ser una oportunidad para dinamizar este espacio

El concejal y presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha pedido al equipo de gobierno un plan de actuación para el Termet de la Mare de Déu de Gràcia, así como una solución para el edificio que albergaba el Centro de Congresos y el restaurante El Molí “que presenta un estado de abandono total tras casi dos años cerrado”.

“Un paraje tan querido por los vilarealenses y que es el pulmón verde de la ciudad necesita de la atención y la inversión necesaria para que no presente la imagen de dejadez a la que nos ha acostumbrado los socialistas”, ha apuntado el edil del PP, quien ha recordado que “existe una concejalía específica para la zona del Termet, que no debería tener más preocupación que tener siempre cuidado este paraje”.

Casabó ha recordado que el restaurante El Molí y el Centro de Congresos “están cerrados desde hace prácticamente dos años sin que el equipo de gobierno haya planteado ninguna solución para un espacio que debería ser dinamizador de la zona del Termet y generador de oportunidades”.

El presidente de los populares ha asegurado que este es “un ejemplo más de esas marcas y eslóganes vacíos de contenido a los que nos han acostumbrado los socialistas”. “Somos ciudad educadora, ciudad de la salud, ciudad del deporte y también ciudad de congresos, aunque tenemos en un estado de abandono total un espacio para acoger eventos en un entorno inmejorable”, ha concluido Casabó.