Casabó (PP): «La mala gestión del PSOE priva a Vila-real del Festival Internacional de Cortometrajes»

El concejal y presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha lamentado que la ciudad se haya quedado este año sin el Festival Internacional de Cortometrajes, “después de más de veinte años de trayectoria”.

La mala gestión del PSOE ha dejado a Vila-real sin el Festival Internacional de Cortometrajes, ‘Cineculpable’, que debería haber celebrado este año su 24 edición. “Es una pérdida incalculable para nuestra ciudad y un castigo inmerecido que llega de la mano de un equipo de gobierno que malgasta en propaganda pero que lamentablemente no invierte en trabajo y esfuerzo para conseguir los objetivos que nuestro municipio merece”, ha manifestado Casabó.

El concejal ha recordado que la pandemia «no impidió que Vila-real pudiera celebrar en 2020 su festival de cortometrajes y fueron más de 400 las piezas que se presentaron poniendo una vez más de manifiesto la importancia de esta cita para el sector, sin embargo “este año no se ha convocado la cita que tradicionalmente se celebra en el mes de noviembre».

El presidente de los populares ha pedido al equipo de gobierno que explique los motivos por los que han dejado a Vila-real “sin este festival referente para el sector audiovisual”. “Desgraciadamente tenemos un nuevo ejemplo de la mala gestión del gobierno socialista, también en materia cultural, que ha provocado que la ciudad pierda este año uno de sus festivales más veteranos de los que se celebran”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *