Castelló guarda 3 minutos de silencio por las 3 personas fallecidas en el atropello de la avenida Alcora

El Ayuntamiento de Castelló decretó el luto oficial durante tres días en señal de duelo y solidaridad con las familias de las personas fallecidas y la bandera de la ciudad ondea a media asta en los edificios municipales.

 

La corporación  municipal del Consistorio de Castelló, encabezada por la primera edila de Castelló, Amparo Marco, ha guardado 3 minutos de silencio en la plaza Mayor en señal de duelo por las 3 personas fallecidas en el atropello múltiple ocurrido en la avenida Alcora la tarde del viernes.

Lamento de forma profunda el trágico accidente y traslado el pésame y las condolencias en nombre del Municipio y de la corporación a las familias y allegados de las 3 víctimas mortales.

Ha asegurado Marco.

Quiero dar las gracias el trabajo de la Policía Local, bomberos y de los servicios sanitarios y rememorar la relevancia de cumplir las reglas de seguridad vial para no tener que lamentar sucesos como este.

Ha agregado la primera edila.

Hay que señalar que este viernes, tras el accidente el Consistorio de Castelló dictaminó el luto oficial a lo largo de 3 días en señal de duelo y solidaridad con las familias de las personas fallecidas y ondea a media asta la bandera de la ciudad en las edificaciones municipales. Además de esto, los actos oficiales organizados por el consistorio asimismo han quedado suspendidos a lo largo de este periodo.