Castellón 0 Albacete 0

Empate sin goles en Castalia

El Castellón entró en el partido con un punto más de ambición que los albaceteños pero sin suerte en la resolución donde incluso la madera evitó que los de Sergi Escobar se pusieran por delante.

El partido se fue poco a poco abriendo con intercambio de jugadas de peligro en una y otra área. Los dos equipos eran conscientes de la importancia de los tres puntos que estaban en juego.

El Alba quiso poner más intensidad en la segunda parte y dispuso de sus ocasiones aunque también estuvo falto de puntería en los últimos metros.

La recta final del encuentro fue un «toma y daca» donde el cansancio en los dos equipos evitó más brillantez en el juego. La tensión y el esfuerzo habían pasado factura a los protagonistas.

Ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate que no sirve de mucho a ninguno de los dos.

FICHA TÉCNICA

CD Castellón

Campos; Aarón, Diori, Sibille, Moyano; Dani Torres (Blesa 17’) ( Kandoussi 87’)), Esquerdo, Borja Martínez; Koné (Cubillas 73’), Pablo Hernández, Mario Barco (César Díaz 73’).


Albacete Balompié

Bernabé; Julio Alonso, Djetei, Javi J., Emmanuel (Boyomo 89’); Fran Álvarez (Jordi S.R 79’), Alberto, Riki (Eric M.A 69’), Rubén M. (Sergi G. 69’); Manu Fuster y Kike M. (Llinares 69’).


Árbitro:  Luis Bestard Severa (Comité Balear) Mostró tarjeta amarilla a Dani Torres, Djetei, Kike Márquez y Esquerdo.


Incidencias: Excelente ambiente de fútbol en partido disputado en el Nuevo Estadio Municipal de Castalia, correspondiente a la jornada 32 del grupo II en la Primera RFEF.