Castellón 0 – Atlético Sanluqueño 1

Dani Güiza le da la victoria, de penalti, a los andaluces tras un polémico arbitraje

El fútbol casi nunca es justo y Castalia fue, una vez más, escenario de la injusticia que supuso la derrota del CD Castellón.

Los albinegros fueron superiores pero se encontraron con Falcón, portero andaluz, el árbitro y la sangre fría de todo un veterano, 41 años, como es Dani Güiza.

Un penalti, a dos minutos para el final, dio la victoria a los gaditanos

Victoria del Atlético Sanluqueño en Castalia ante un Castellón que lo hizo casi todo por ganar. Los locales dominaron, crearon juego y ocasiones para ganar con suficiencia. Sin embargo su falta de acierto en el remate y, sobre todo, las paradas de Ismael Falcón se lo impidieron. Aguantaron los de Pedro Buenaventura que tuvieron la fortuna de encontrarse con un penalti en los últimos minutos para llevarse los tres puntos a Sanlúcar de Barrameda.

CD Castellón: Álvaro Campos; Javi Moyano (Aarón Romero, min. 80), Edu Luna, Sibille, Salva Ruiz; Dani Torres, Borja Martínez (José Mas, min. 80), Koke (Bilal, min. 46); Pablo Hernández, Koné (Carrillo, min. 61), Juanto Ortuño (Cubillas, min. 61).

Atlético Sanluqueño: Isma Falcón; Edu Oriol, Pelón, Javi Duro, Ramón Riego; Azkue, Theo García (Marc Caballé, min. 75); Armental (Canillas, min. 46), Toni García (Güiza, min. 73), Javi Navarro (Héctor, min. 57); Diego Cervero (Miguelete, min. 46).

Goles: 0-1: Güiza (p), min. 89.

Árbitro: Salvador Lax Franco. Comité murciano. Amonestó por el Castellón a Edu Luna; y por el Atlético Sanluqueño a Miguelete y Javi Duro.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de Primera RFEF disputado en el Estadio Nou Castalia