Castellón 0 Llagostera 0

Un punto que mantiene al CD Castellón líder

El CD Castellón consiguió un punto en Castalia frente al Llagostera (0-0) que le mantiene líder del grupo III de la Segunda División B manteniendo o incluso aumentando la distancia con los perseguidores. Los hombres de Óscar Cano fueron los que tuvieron las ocasiones más claras del partido. Aun así, el encuentro terminó sin goles. Los albinegros dominaron el partido con la posesión, pero el Llagostera no cedió y se llevó un buen botín de Castalia.

El conjunto castellonense empezó a buscar el gol desde el minuto dos, cuando David Cubillas tuvo la primera ocasión del partido para adelantar a su equipo. La oportunidad más clara de la primera parte fue para Josep Calavera en el minuto 15, muy cerca estuvo el mediocentro catalán de marcar su primer gol con la zamarra albinegra. Pese a que el Llagostera se prolongó poco en ataque durante el primer tiempo, Álvaro Campos tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el gol del los catalanes puesto que llegaban poco, pero cuando salían a la contra creaban peligro.

En la segunda mitad el Llagostera no pisó apenas el área defendida por Álvaro Campos. El guión fue el mismo que en la primera. César Díaz tuvo la primera a los dos minutos de la reanudación y otra sobre la media hora de partido, pero el manchego no consiguió el tanto de la victoria del Castellón.

Deja un comentario