Castellón 0 – Málaga 1

El Castellón lo intenta pero cae ante el Málaga

El CD Castellón no pudo conseguir la victoria frente al Málaga (0-1) en su debut en Castalia en LaLiga Smartbank 10 años después. El solitario tanto de Ramón para los visitantes significó la primera derrota de la temporada de los de Óscar Cano.

El conjunto albinegro entró bien al partido. Juanto tuvo el 1-0 en sus botas pero disparó alto. Pocos minutos después, Ramón fue a centrar con tan mala fortuna que su su centro se convirtió en un tiro ante el que nada pudo hacer Óscar Whalley, que estrenó titularidad. El Castellón pudo empatar por mediación de Satrústegui antes del descanso, pero la volea se marchó alta.

En la segunda mitad los albinegros tuvieron varias ocasiones claras para empatar, todas a partir del minuto 85. Primero un cabezazo de Jordi a centro de Marc Mateu que se marchó desviado. Después un palo de Gálvez, un gol anulado a César por fuera de juego de Fidalgo, un disparo desde el punto de penalti de Jordi que se marchó arriba, un tiro de Gus desde la frontal que envió a córner el meta rival y finalmente, una volea de Fidalgo que no encontró portería. Los albinegros tuvieron más y mejores ocasiones que los visitantes, que dispararon dos veces entre palos en todo el partido. Aun así, el CD Castellón suma su primera derrota y visitará a la UD Logroñés con tres puntos de seis posibles.

Deja un comentario