Castellón 0 Rayo Vallecano 2

El Castellón desciende matemáticamente a falta de una jornada y jugará la temporada que viene el la 1ªDivisión dela RFEF, popularmente conocida como 2ªB

Dos goles en dos minutos fueron suficientes para confirmar el descenso de categoría del CD Castellón.

No es día de crónica, no es día de lamentaciones, ni tan siquiera es día para hablar de fútbol. El fútbol es algo muy diferente de lo que ha rodeado al CD Castellón en la última década.

Tampoco buscaremos culpables, tiempo habrá, con la temporada terminada, para analizar que ha pasado y como ha pasado, pero tanto la plantilla como el cuerpo técnico se merecen el respeto del silencio hasta que la temporada esté oficialmente finalizada.

Un día triste. Tras el milagro de la pasada temporada el Castellón retorna a la categoría de bronce de nuestro fútbol y aunque ya he dicho que no es día para buscar culpables sí debemos decir, para no engañarnos, que el descenso ha sido “por méritos propios”.

Tras la reflexión necesaria, toca ahora levantar la cabeza, tirar de orgullo y trabajar para planificar el futuro y no cometer los mismos errores. Apoyo de la afición, estoy seguro, no va a faltar, y esa afición se merece que las cosas se hagan bien.

Deja un comentario