Castellón 0 – Sabadell 1

El Sabadell sorprende en Castalia

Al Castellón se le atragantó el Sabadell si exceptuamos los primeros minutos del partido donde los orellut creaban peligro por la banda derecha. Fue un espejismo. Los catalanes supieron maniatar a los locales que nunca consiguieron coger el ritmo del partido.

Un solitario gol, de penalti, y al filo del descanso, fue suficiente para que volaran los tres puntos.

El Castellón pudo empatar con un disparo a la madera pero también es cierto que el Sabadell no amplió su ventaja gracias a una excelente intervención de Campos.

Ni tan siquiera en los minutos finales, con el marcador en contra, fue capaz el Castellón de crear peligro.

Todos los días no salen bien las cosas y el de hoy fue un partido muy mediocre de un Castellón que nunca estuvo a la altura

CD Castellón

Álvaro Campos, D. Torres, José Mas, Carles (Aarón, 83′), Esquerdo (Cubillas, 60′), Diori, Salva Ruiz, Pablo Hernández, Edu Luna (Carles, 83′), Mario Barco y Koke (Carrillo, 70′).

CE Sabadell

 Emilio, Aleix Coch, Jacobo (Sergi Altimira, 78′), Boniquet (Aarón, 76′), Néstor, Morgado, Aguza, Alfred (Dani Sánchez, 76′), Diego Caballo, Iago Indias y Muguruza (Óscar Rubio, 69′).

Gol: 1-0 M. 41 Jacobo (p.).

Árbitro: Ruipérez Marín (Castellanomanchego). Amonestó a Aleix Coch, Iago Indias, Carles Salvador, Jacobo y Diego Caballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *