Castellón 0 – Tenerife 2

Castellón 0 – Tenerife 2

Adiós a la Copa

El Tenerife le ha tomado la medida al equipo «orellut».  Castellón y Tenerife volvieron a verse las caras, tres días después de su encuentro en Liga, a partido único en Copa, ante 150 espectadores que sí pudieron acceder a Castalia.

Ya a los 4 minutos se adelantaron los isleños aprovechando un error defensivo, ya demasiado habitual, de los albinegros.

Los jugadores de Cano no se rindieron tan temprano e inquietaron la portería de Ortolá en varias ocasiones pero evidenciando su falta de gol.

El Castellón parecía superior en el campo pero los tinerfeños saben defender en bloque y aprovechar los errores del contrario. Así, por otro error, llegó el gol que sentencio el encuentro y la eliminatoria.  Cero a dos y a reflexionar al descanso. Quedaba toda la segunda parte pero el Castellón no daba una sola muestra de poder dar la vuelta al marcador.
Solo un penalti pitado el el minuto 78 puso algo de emoción, pero Ortolá, sin duda el mejor del encuentro, paró el lanzamiento y puso fin a las mínimas esperanzas locales.

Castellón: Whalley; Muguruza, Lapeña (74′), Delgado (67′), Víctor; Paolo, Castells, Ledes, Carrillo (74′); César Díaz (36′) y Ortuño. También jugaron Rubén Díez (40′), Jordi Sánchez (67′), Jorge Fernández (74′), Alejandro Marcos (74′).

Tenerife: Ortolá; Kakabadze, Ruiz (75′), Alberto, Pomares; Suso (75′), Zarfino (60′), Alonso (60′), Nono (57′); Vada; Joselu. También jugaron Bermejo (57′), Sipcic (60′), Aitor Sanz (60′), Jorge (75′), Álex Muñoz (75′)

Goles: (0-1, 4′) Vada, (0-2, 45′) Carlos Ruiz.

Árbitro: Muñiz Ruiz, Gallego. Tarjeta amarilla para Vada (32′), Ortuño (39′), Sanz (78′), Alberto (83′), Bermejo (85′).

Relacionados  El Ayuntamiento de Castellón se propone mejorar las instalaciones de Castalia

Incidencias: Castalia. 150 espectadores.