Castellón 0 UD logroñes 0

Un empate que sigue sin suficiente para la tranquilidad

Tras unos minutos iniciales de presión y dominio albinegro, los riojanos  se hicieron con el balón y el control llegando con peligro a las inmediaciones de Whalley, sobre todo en las jugadas a balón parado. Sin duda los visitantes fueron mejores en la primera parte.

Bajó mucho el ritmo del partido en la reanudación, lo aprovecharon los de Garrido para hacerse con el dominio y poner en algún apuro a Santamaría.

Mediada la segunda parte el encuentro se convirtió en un ida y vuelta peligroso para los intereses albinegros, afortunadamente no duró mucho.

El «mister» movió ficha y fue a por el partido pero una vez más la carencía de gol condenó al Castellón a conformarse con un empate que no pone tierra de por medio con los puestos de descenso.

Ficha técnica 

CD Castellón

Whalley; Lapeña (Muguruza, m.83), Víctor García, Delgado (Iago Indias, m.83), Gálvez; Bodiger, Señé (César Díaz, m.62); Jorge, Marc Mateu (Cubillas, m.73), Rubén Díez y Ortuño (Soriano, m.73).

UD Logroñés

Santamaría; Medina, Iago López (Gobusz, m.72), Álex Pérez, Bobadilla; Andy, Petcoff, Paulino (Ander Vitoria, m.87), Iñaki; Nano Mesa y Pacheco (Gorka, m.87).

Árbitro: Gálvez Rascón, comité madrileño. Tarjeta amarilla a Jorge Fernández por el CD Castellón y a Bogusz por la UD Logroñés.

Partido jugado a puerta cerrada en el estadio Castalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *