Castellón 1 – 1 Olot

El CD Castellón suma un punto ante la UE Olot y desperdicia una oportunidad vital para salir de la zona de descenso.

Castalia se preparaba para la gran cita entre el CD Castellón y el Olot. El equipo de Óscar Cano era consciente de que podían salir del descenso si sumaban los tres puntos ante el conjunto catalán, pero ambos combinados firmaron tablas en el feudo albinegro (1-1). El tanto local lleva la firma de César Díaz.

El CD Castellón fue de menos a más. Los albinegros tuvieron claras oportunidades de gol como para haberse llevado la victoria, pero la falta de puntería les ha condenado una jornada más.

El balón no tuvo dueño durante los primeros compases del encuentro. El Olot achuchaba arriba con la misma velocidad con la que se replegaba, mientras que el CD Castellón gozó de las primeras ocasiones de gol.

Pasada la media hora de juego, el conjunto local empezó a circular el balón con soltura creando peligro en el área rival y multiplicando las ocasiones. Óscar Fernández lideró la banda derecha y sacó un disparo cruzado que salió rozando el palo. En el minuto 40 fue César Díaz quién acarició el tanto, pero su remate de chilena se marchó por encima del larguero de la portería de Xavi Ginard.

El CD Castellón salió enchufado al terreno de juego y encontró el premio por mediación de César Díaz nada más arrancar la segunda mitad. Óscar centró desde la derecha para que el delantero albinegro cabeceara al fondo de la red y anotara el primer tanto (1-0).

Poco duró la alegría. Los castellonenses vieron como el Olot consiguió empatar el encuentro con un gol de Alfredo (1-1). El ‘14’ visitante batió a Álvaro Campos con un tiro cruzado imposible para el portero. (51’).

Le tocaba al CD Castellón poner una marcha más si quería llevarse el partido. Aumentaron la presión y en el minuto 62 rozaron lo que hubiera supuesto el segundo tanto. Cubillas aprovechó el error del guardameta, pero Barnils sacó el esférico sobre la línea de gol.

Los minutos transcurrían y las ocasiones disminuían. Finalmente, el equipo de Óscar Cano suma un punto agridulce ante el Olot y se ve obligado a afrontar los próximos partidos como auténticas finales.

Ficha técnica

CD Castellón

Álvaro Campos; M. Castells, Regalón (Pablo Roig 81’), Carlos Delgado, Satrústegui; Rubén Ramos (Caballero 60’), Gálvez, Rubén Díez, Óscar (Julio Delgado 86’); César Díaz, Cubillas©

Entrenador: Óscar Cano

 

Olot

Xavi Ginard; Carles Mas, Alan Baró, Blázquez; Alfredo (Marc Cosme 78’), Eloi Amagat (Jordi Masó 74’), Barnils, Pedro, Guzmán; Héctor Simón©, Marc Mas (Xumetra 85’)

Entrenador: Raúl Garrido

 

Goles: 1-0 César Díaz (47’), 1-1 Alfredo (51’)

Árbitro:        Antonio Monter Solans

Asistente 1: Sergio Ferrando Arnal

Asistente 2: Álvaro Jorro Ramón

 

 

Incidencias

Estadio Municipal de Castalia. Partido correspondiente a la jornada 32 del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División B del Grupo III. Terreno de juego en aceptables condiciones.

Deja un comentario