Castellón 1 – Andorra 3

Los albinegros marcaron primero y terminaron con nueve

El Castellón ha visto truncada su racha de victorias cayendo derrotado en Castalia ante el Andorra por un contundente 1-3.

Aguantó bien el partido el Castellón hasta el empate logrado por los andorranos en el  minuto 30.

Con empate se llegó al descanso. En la segunda mitad los visitantes fueron mucho más prácticos que los locales y las expulsiones de Koné y Sibille (65′ y 78′) solo terminaron de allanar el camino a los andorranos hacia la victoria

 La derrota supone un jarro de agua fría tras la racha de victorias y la vuelta a la realidad de que en esta categoría nadie regala nada.

CD Castellón: Campos, D. Torres (Marcos, 85’), Carles (Carrillo, 75’), Bilal (Borja M., 75’), Diori, Sibille, Salva Ruiz, Pablo H., Moyano, Mario Barco (Cubillas, 55’) y Koke (Koné, 55’).

Andorra: Ratti, Alti, Vilanova, Aguado (Diego, 82’), Hevel, (Rubén Bover, 66’) Marc Fernández, Molina (R. Riera, 75’), Dani Morer (Carlos Martinez, 75’) Manu, Eudald y Pastor (Pedraza, 82’).

Goles: 1-0 M. 7 Mario Barco; 1-1 M. 30 Eudald; 1-2 M. 60 Manu Nieto.; 1-3 M. 70 Marc Fernández.

Árbitro: Usón Rosell (C. aragonés). TA a Mario Barco, Bilal, Riera y Nieto. TR directa a Koné en el m. 65 y por doble amarilla a Sibille en el 78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *