Castellón 1 – At. Levante 1

El CD Castellón deja escapar una importante victoria ante el Atlético Levante tras encajar el gol del 1-1 definitivo en el tramo final del encuentro. Con este empate, el conjunto de Óscar Cano acumula seis jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos y se le complica la permanencia.

Un partido crucial para ambos equipos que salieron al terreno de juego con la ambición y la actitud que exige esta competición. El cuadro albinegro se adueñó del balón en los primeros compases del encuentro, y muy pronto (6’) llegó el primer aviso del CD Castellón en una gran acción de César Díaz.

El Atlético Levante respondió en la jugada posterior con un tiro de Eneko. El delantero granota quiso sorprender a Álvaro Campos, pero su disparo se marchó fuera.

El CD Castellón puso una marcha más y en el minuto 15 llegó el gol para el combinado local (1-0). Un centro al área, tras un rechace, y el balón le cayó a Rubén Díaz que con un disparo cruzado desde la frontal, introdujo el balón en la red.

El delantero ‘orellut’, David Cubillas, también quería ayudar a los suyos, y tras gozar de continuas claras ocasiones de gol, tuvo que marcharse lesionado del verde de Castalia (39’) y dejar su puesto a Jairo.

El filial granota quiso empatar el encuentro antes de marcharse hacia el túnel de vestuarios, pero el guardameta albinegro atrapaba sin problemas cada disparo.

En el segundo tramo del partido, el Levante Atlético dio un paso adelante. Los de Tevenet llegaban con más facilidad al área rival y ponían en apuros a la defensa albinegra.

Los locales pudieron solventar el encuentro y ampliar, un poco más, la ventaja en el marcador, pero César Díaz no estuvo fino en un mano a mano ante Cárdenas. (83’)

Los instantes finales fueron de infarto. El CD Castellón empezaba a sentirse incómodo, mientras que el Atlético Levante, con su insistencia, terminaría empatando gracias a un tanto de Juan Delgado en el minuto 87. (1-1)

Duro golpe para el CD Castellón que continúa en puestos de descenso con 26 puntos.

Ficha técnica

 

 

CD Castellón

Álvaro Campos; Muguruza, Eneko, Verdú, Delgado; Gálvez, Caballero, Ramos (Pablo Roig 65’), Rubén Díez; César Díaz (Regalón 84’), Cubillas© (Jairo Cárcaba 39’)

Entrenador: Óscar Cano

At. Levante

Cárdenas; Pablo Serrano (Juan Delgado 78’), Genís, Rulo, Shaq; Blesa (Manu Viana 64’), Anthony Georgiou (Joel 64’), Fran Manzanara©, Pepelu; Eneko, Joan

Entrenador: Luis Tevenet

 

Goles: 1-0 Rubén Díaz (15’), 1-1 Juan Delgado (87’)

Árbitro: Víctor García Verdura

Asistente 1: Jose Unai García Urbaneja

Asistente 2: Alejandro Aguayo Prieto

 

 

 

Incidencias

Estadio Municipal de Castalia. Partido correspondiente a la jornada 27 del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División B Grupo III. Terreno de juego en aceptables condiciones. Temperaturas agradables con 19ºC al comienzo del encuentro.

 

 

Deja un comentario