Castellón 1 – Costa Brava 0

El Castellón consolida su estancia en puestos de play-off de ascenso

No fue una maravilla de partido, puede que las muchas rotaciones empleadas por Sergi Escobar fueran el motivo, pero los tres puntos se quedaron en casa y el Castellón se encuentra en esa racha de victorias que todos los equipos desean y buscan.

La primera mitad fue, a excepción de los minutos iniciales, un monólogo albinegro aunque jugado de manera lenta y poco vistosa.

En la reanudación hubo que esperar 10 minutos hasta que Ortuño cazara el rechace de la madera a un disparo de Cubillas y empujara el balón a la red haciendo el 1-0 que a la postre resultaría definitivo.

Solo en el tramo final del partido dieron sensación los catalanes de poder complicar la vida a los castellonenses.

Tres puntos que saben a gloria a pasar de la falta de brillantez para conseguirlos.

Ficha técnica:

CD Castellón

Iván Martínez, José Mas, Sibille, Yac, Aarón, Borja Martínez (Mario Barco, min. 61; Salva Ruiz, 85′), Dani Torres, Esquerdo (Carles Salvador,  82′), Koné, Juanto Ortuño (Pablo Hernández, 61′) y Cubillas (Kandoussi, 61′).

UE Costa Brava

 Marcos, Pere Martínez (Roig, 82′), Perone, Julen Monreal, Manel Royo, Forlín (Cala, 73′), Galindo, Manchón (Álvaro, 82′), Romero, Guiu (Xumetra,7′) y Boris.

Gol: 1-0. Juanto Ortuño (55′)

Árbitro

Sergio Pérez Muley (Colegio Madrileño). Amonestó a los jugadores del Castellón Koné (28’), Sibille (75’) y Esquerdo (77′) y a  Forlín (27’), Marcos (43’) y Manchón (72’) por el Costa Brava

Estadio: Nuevo Estadio Municipal de Castalia . 6.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *