Castellón 1 – Prat 3

El CD Castellón tropieza ante el Prat, pero sigue líder

El CD Castellón tropezó en Castalia ante un Prat que supo aprovechar al máximo las contadas ocasiones de gol que fabricó durante todo el partido (1-3). El conjunto local empezó fuerte y antes de llegar al cuarto de hora de juego Juanto adelantó con una gran jugada individual a los de la Plana, marcando su séptimo gol en nueve partidos con la zamarra albinegra. Cinco minutos más tarde, Alex Pla empató la cotienda con un gran gol de volea desde la frontal ante el que nada pudo hacer Campos. El conjunto de Cano no se vino abajo con el empate y buscó el 2-1, pero en una desafortunada jugada, el Prat se encontró con un penalti que transformó también Alex Pla para irse con ventaja al descanso.

La segunda parte fue un vendaval albinegro. Los visitantes se echaron atrás y esperaron a tener una contra para sentenciar el partido. Así fue, en el descuento del encuentro, Raillo se plantó solo ante Campos y sentenció el partido. El Castellón avasalló al Prat durante la última media hora de juego. Íñigo, que entró desde el banquillo tuvo el 2-2, pero su disparo se estrelló en la madera. El meta del conjunto catalán fue el héroe de su equipo evitando el empate del Castellón. La más clara en las botas de Víctor García en los compases finales del encuentro.

CD Castellón

Álvaro Campos, Lapeña, Kako (Alfredo, min.52), Víctor, Muguruza (Muñoz, min.76), Gálvez, Carles Salvador, Rubén Díez, Jorge Fernández (Cubillas, min.78), Juanto y César Díaz

A.E. Prat

Andrés, Cárdenas, Capa (Padilla, min.82), Toni Peris, Salva Torreño, Ricarte, Alex Pla, Putxi, Guiu, Álex Pachón (Raíllo, min.66) y Adrià Arjona (Dani Argilaga, min.80)

Goles: 1-0 Juanto 13′; 1-1Alex Pla 18; 1-2 Alex Pla 34′;  1-3 Raíllo 90′

Deja un comentario